Silkroad Español
!!!!!!!!Bienvenido!!!!!!
Silkroad Español
!!!!!!!!Bienvenido!!!!!!
Silkroad Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Silkroad Español

El mejor foro para los hispanos que jugamos Silkroad
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sacred 1-La Leyenda Del Arma Sagrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio
Admin
Antonio


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 27189
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Albacete

Sacred  1-La Leyenda Del Arma Sagrada Empty
MensajeTema: Sacred 1-La Leyenda Del Arma Sagrada   Sacred  1-La Leyenda Del Arma Sagrada Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:54 pm

La distribuidora online GameTap sigue con su política de ofrecer juegos viejos de franquicias que están por lanzar un nuevo título. Ahora es el turno de Sacred. Mientras que Sacred 2 saldrá en Febrero de 2009, hoy podemos descargar el primero en su edición Gold, que incluye la expansión. ¿Qué estás esperando?


Esta es una de esas oportunidades que suelen ser pasajeras, ¡así que presta atención! Con la salida de Sacred 2 en Febrero de 2009, la compañía de distribución digital, Gametap, ha decidido ofrecer el primer Sacred de manera gratuita. Pero no solo eso, sino que esta disponible en su versión Gold, que incluye la expansión Underworld.
Aunque hoy parezcan cartón corrugado, en su momento los gráficos impresionaron a todos.


Para aquel que no esté enterado, Sacred es uno de esos clones de la saga Diablo de los que tanto se habla. Pero a diferencia de muchos de esos clones, este es bueno. Sacred es un RPG con mucha acción y aventura, donde el objetivo es descubrir los secretos que alberga la Leyenda del Arma Sagrada. Con muy buenos gráficos para su época (2004) y una gran cantidad de personajes y enemigos, Sacred se ganó un lugar en el corazón de los jugadores de RPG. Por otro lado, en la expansión debes aventurarte al inframundo, donde te esperan una gran cantidad de innombrables males.



Seguramente estarás preguntándote: “¿a quién debo matar para conseguir este juego?”. La respuesta sería: “a mi suegra… me está volviendo loco”. Pero también puedes descargarlo sin asesinar a alguien y para eso solo debes descargar el cliente de GameTap y listo. Nada de registros raros ni esas cosas. Una vez descargado, el programa automáticamente comenzará a descargar el juego que ocupa 1.1Gb. Aunque no hay una fecha exacta que estipule cuánto dura esta oportunidad, no hace falta aclarar que es algo para aprovechar. Pero por las barbas de Samuel Jackson lo diremos de todos modos. ¡Aprovecha esta oportunidad mientras dura!
Descarga: http://www.gametap.com/play/gameDetails/000572050 Sacred  1-La Leyenda Del Arma Sagrada 4d23x580y1000 Sacred  1-La Leyenda Del Arma Sagrada Sacredbig14
Volver arriba Ir abajo
https://sro-hispano.activo.mx
 
Sacred 1-La Leyenda Del Arma Sagrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacred 2(videojuego para pc y xbox 360)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silkroad Español :: Comunidad :: VideoJuegos-
Cambiar a: